domingo, 24 de julio de 2011

Invitaros a leer esta noticia aparecida en la Verdad para que sepáis la valoración que hace la prensa del trabajo de oposición del PSOE en Cartagena



Invitaros a leer esta noticia aparecida en la Verdad, para que sepáis la valoración que hace la prensa del trabajo de oposición del PSOE en Cartagena.








Dice textualmente la noticia :

"El PSOE aún no se ha recuperado del mazazo de las elecciones municipales. La situación de 'shock' derivada de perder cuatro de sus nueve concejales, sumada a la 'interinidad' en la que vive el secretario general local, Antonio Martínez Bernal, y todo el aparato regional y federal, hacen que, en los primeros 50 días de legislatura, los socialistas hayan desaparecido. Ni una sola critica o propuesta ha salido, por iniciativa propia, del que sigue siendo el grupo mayoritario de oposición, si se exceptúan el par de ideas esbozadas por Juan Pedro Torralba.

La portavoz, Caridad Rives, aprovechó para irse de vacaciones, El segundo de a bordo, Julio Nieto compagina su labor en el Ayuntamiento con otras actividades privadas y tampoco ha mostrado intención de destacar. Torralba, es el único que ha demostrado alguna actividad, pero muy matizada. De Ana Belén Castejón no se sabe nada, políticamente hablando, en el último mes y medio. Y César Delgado sigue siendo un ilustre desconocido.."



¡ Seguiremos en contacto !


Saludos socialistas.

Antonio García-Pagan Zamora


Militante socialista