sábado, 11 de septiembre de 2010

LA CANDIDATA CARIDAD RIVES PRETENDE MODIFICAR LOS CENSOS ELECTORALES


Ante la noticia aparecida en el diario La Verdad  en el día de hoy (que dejo al pieen el que se ponen en boca de la candidata en las elecciones primarias a la alcaldía de Cartagena Caridad Rives afirmaciones como: “yo soy la primera sorprendida con estos fallos (del censo), y voy a trasladarlos a Madrid para que sean subsanados cuanto antes” y de Mari Carmen Moreno , secretaria de Organización del PSOE regional que dice La Verdad que “admitió que pueden haber errores y aseguro que hay tiempo de subsanarlos”; es necesario realizar las siguientes puntualizaciones:

  1. Las normas reguladoras de las elecciones primarias fueron refrendadas en el Comité Federal del Partido.
  2. El Censo de militantes de las distintas agrupaciones de la región de Murcia fueron cerrados por dicho Comité federal y entregados a todas las agrupaciones que componen el PSRM-PSOE en el Comité regional que se celebro el día 3 de Septiembre.
  3. Que esos censos son los únicos validos para todos y todas los, las militantes del PSRM-PSOE.
  4. Que no entendemos que oscuros motivos hay detrás de la petición de la candidata Caridad Rives.
  5. Que mi candidatura solo admite, como no puede ser de ninguna otra manera, el cenco oficial ya aprobado por el Comité electoral-
  6. Que damos por supuesto la neutralidad de las diferentes Comisiones Ejecutivas en el proceso electoral, tal y como insistentemente se reitero en el Comité Regional del 3 de Septiembre y en consecuencia mantendrá en toda su pureza las directrices emanadlas del Comité Federal, no permitiendo ninguna modificación ni alteración en los censos en su día remitidos.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN :

García-Pagán acusa a Rives de «no jugar limpio» con el censo