miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONVOCADA Asamblea ordinaria del PSOE de Cartagena para el próximo sábado día 11/12/2010 a las 17,30 horas en el salón de Actos de la Casa del Mar

URGENTE Y MUY IMPORTANTE








Cartagena 1 de diciembre de 2010


Estimado compañera/compañero:

Tal y como os anuncie en mi último correo, ante la NO convocatoria de la Asamblea Ordinaria de nuestra Agrupación por parte del Secretario General Antonio Martínez Bernal, que como establecen nuestros Estatutos tenia que haber sido convocada a mas tardar el día 28 de Noviembre pasado, militantes del nuestra Agrupación enviamos una carta al Secretario General recordándole la obligatoriedad de convocar dicha Asamblea.

Dicha Asamblea, al fin, ha sido convocada para el próximo sábado día 11 a las 17,30 horas en el salón de Actos de la Casa del Mar

Ya veis que la han convocado con los diez días justos que son perceptivos, dos días de fiesta (el día 6 y el 8 de diciembre) entre la convocatoria y la celebración de dicha Asamblea, con lo que es muy probable que las cartas citando a dicha Asamblea no tengan tiempo material para que os lleguen a su debido tiempo.

Es por tanto por lo que ya os debéis de dar por convocados y no esperar a que os llegue la carta (si es que os llega) y, por favor, comunicar dicha convocatoria a los compañeros y compañeras que conozcáis para que podamos tener una nutrida asistencia.

Después de no haber convocado la asamblea en la fecha que estatutariamente correspondía, ahora le han dado las prisas a sabiendas que hay dos días de fiesta…. La podían haber convocado el día 18 y así hubiera dado tiempo a recibir la convocatoria. Pero, en fin……. ¡nos veremos el día 11!



¡Seguiremos en contacto!


Saludos socialistas.


Antonio Garcia-Pagan Zamora
Militante socialista
antoniogarciapagan@gmail.com